En Leih-Rollers somos muy conscientes de la necesidad de cuidar donde vivimos, por ello, a través de nuestros patinetes eléctricos con carga solar fomentamos la reducción de la contaminación y el residuo cero.
Hay muchas formas de respetar al medio ambiente, y estas son las nuestras:
Más de 60 paneles solares ubicados en cada parking. Con la carga solar que usamos para cargar nuestros patinetes, dejamos de lado el uso de energías no renovables y fomentamos el uso de energías renovables.
Seguridad para nuestros clientes y para la sociedad en general, ya que respetamos el código de circulación, el uso del casco obligatorio y el uso del carril bici. Además, todos nuestros patinetes disponen de luces LED.
La transparencia informativa: nuestra información está disponible para todo el mundo.
Fidelidad de clientes y proveedores: somos un equipo transparente y con objetivos claros, por lo que todos nuestros clientes y proveedores están satisfechos con nosotros.
Aumento de ventas y beneficios: en el último año nuestras ventas han aumentado en un 43% respecto al año anterior. Nuestros beneficios se han duplicado, lo que demuestra que nuestros clientes se encuentran más que satisfechos nosotros y están dispuestos a luchar contra el calentamiento global.
Motivación de nuestros trabajadores: disponemos de una política de empresa innovadora que se centra en el bienestar de nuestros trabajadores y en que tengan una experiencia satisfactoria al trabajar con nosotros.
Ahorro energético: como ya hemos comentado, al hacer uso de una energía renovable, ahorramos energía y potenciamos el residuo cero.
Compromiso social: tenemos un compromiso con nuestros clientes, proveedores, trabajadores y sociedad en general, el cual nos sitúa como una de las empresas más fiables de la ciudad de Valencia según algunas webs.
Commentaires